sábado, 14 de septiembre de 2019

Estoy tan cansado y no puedo dormir zzzzzz

Extraído de una parte de la canción Pennyroyal tea de Nirvana ,resume un poco un demonio interior que comenzó hace 10 años atrás...



La web a veces hace la función de un diario al que le dices tus secretos,que dejan de ser secretos para ser divulgados y que todo el mundo pueda leerlos ,tanto la gente que quieres que los lea como los que no.
El ser humano ,si en algo se parece a los animales es en ir en manada y aunque parezca paradójico hoy en día se hace vida social mirando una pantalla,la telepantalla con el "hablaescribe" que mencionaba Orwell en su obra 1984 ,escrita hace 71 años.

Sin desviarnos del tema en cuestión ,la dificultad para conciliar el sueño se ha transformado en algo de índole clínico ,en donde ni siquiera los fármacos han podido ser una solución ,aprovecho para poner por los suelos a la medicina homeopática ,absurda ,bajo discurso de no contener químicos ,crean un efecto placebo en sus 'consumidores'....oh! es la primera vez que utilizo esa palabra,desde mi ultima entrada han sucedido muchas cosas una de ellas es que ahora estudio marketing y publicidad. En fin ,incluso me han recetado benzodiazepinas que han tenido un efecto inmediato y después de pocos días me creaban resistencia.

La terapia ocupacional ,el discurso dictado hasta la saciedad por los médicos frente a este problema,porque sí ,es un problema.
Pero debo decirles que a día de hoy ,apenas me queda tiempo ,por lo cuál descarto por completo ese discurso.
Destaco por otra parte :La tranquilidad y la paz mental ,que seas o no seas espiritual tiene mucho más sentido que el desgaste físico que se hace a diario.

En cualquiera de mis entradas se puede observar un comportamiento que se repite ,el de tomarse las cosas demasiado enserio ,que parece ser ya un "error de fábrica" de esos que por mas que pasa el tiempo ,ganas experiencias son muy difíciles de corregir porque rayan ya directamente como manía  y forman parte del ser de la personalidad del individuo;el Yo.


El día que termino de escribir esta entrada en mi blog ,coincide con el fin de mis vacaciones
Vacaciones en las que me ha costado más que nunca no sólo conciliar el sueño sino ademas mantenerlo ,reduciendo un par de horas por día y cambiando horarios cuan trabajador nocturno
Pero no interferían arbitrariamente en mi rutina,así que ahora vamos a ver cuánto soy capaz de resistir
A fin de cuentas ,parte del vivir,es el sentido innato de sobrevivencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario