domingo, 25 de diciembre de 2016

Videos de Guitarra y Bajo hechas por Andu parte I





Making Off de Canción Beatle-Ella Es tan Cargosa



Esta fué mi primera presentación oficial en Barcelona ,tenía tantos nervios como nunca
E hice una versión mas o menos propia del tema de Ella es tan Cargosa cambiando la parte de "Pierre Menard" por el "Quijote"....El fin de mi proyecto es llegar a través de las letras y obviamente la música.


All my loving-The Beatles (Bass)

Reuní dinero en la etapa donde viví solo en Quito-Ecuador y administraba la economía, suficiente como para comprarme todos los instrumentos que poseo ahora(5)....El Hofner que obviamente lo compre por el sonido Beatle,por sonar a McCartney y a los 20 días hice esto:


Tangerine Puppet-Donovan


La primera guitarra que me compre con miras a venir a radicarme aquí en Catalunya fué la Epiphone Hummingbird eso fue en un viaje un año antes,en una de mis visitas por aquel entonces anuales.
Estuve mirando por horas en internet que me convenía y creo que he dado con la guitarra correcta ...tan correcta que corregí mi Fingerpickin' y uno de los primeros intentos serios fue Tangerine Puppet.

Post Crucifixión-Pescado Rabioso


Un día lluvioso después de clases de inglés en Quito me decidí hacerle tributo a uno de los mejores riffs del rock Argentino,que simplemente es una pentatónica del blues tocada a velocidad,el sonido allí en esa suite no era muy bueno por alguna razón...Fueron años en los que sacrifiqué lo mas sagrado mis padres para aventurarme a vivir solo...¿Que hubieron momentos? Claro que hubieron momentos ,vivía en pleno centro,con comodidades....y lo mejor amigos Increíbles
.
Chistes Rock en Ya Menor-Ilegales


 Y de los días de Quito viene uno de los primeros videos que me grabé tocando....Jorge Martínez en cierta forma para mi ha sido un referente en la guitarra como lo han sido Hendrix,Clapton,Harrison.
Nótese de fondo a la izquierda la cantidad de cervezas vacías...me trataba bien si,pero acabé con mi salud ,algo que poco a poco he recuperado aquí.

Andu

No hay comentarios:

Publicar un comentario